jueves, 26 de enero de 2012

Agradecimientos



Cito esta articulo de Paulo Coelho porque solo el que agradece y comparte su recompensa tendrá la Gracia Divina de Dios.

Ante todo doy gracias a Dios Todo Poderoso por darme la oportunidad de formar parte de este mundo y darme una familia que con mucho esfuerzo, amor, humildad y valor me regalaron la oportunidad de preparar tanto personalmente como académicamente, a mi madre que con esfuerzo y trabajo me ayudo en mis estudios a mi padre por el hecho de existir y a mi abuela que con sus atenciones y consejos siempre ha estado allí para apoyarme, a mis tíos y tías que han sido unos segundos padres les agradezco a todos y cada uno de ellos por el hecho de Amarme y Amarlos.

 Doy gracias a todos y cada uno de los Docentes que formaron parte de mi preparación académica, a la Profesora Carmen Zabala que en Práctica Profesional Nivel I , inculco en sus estudiantes esforzarse hasta conseguir llegar a la Excelencia como ella misma lo decía, y sigo esforzándome hasta lograrlo, a la Profesora Nelia González de Práctica Profesional nivel II que con su método de aprendizaje logro desarrollar en sus alumnos la capacidad de interactuar, investigar y construir aprendizajes significativos, que con su estimada paciencia y actitud lograba transportarnos a un lugar Mágico, feliz, posible, a crecer como profesionales pero también como personas, a creer en la fuerza del Espíritu Santo y lo mas importante a creer en  nosotros mismo.

Le agradezco a todos y cada unos de mis compañeros de clases quienes sin pensarlo con una palabra, una idea un consejo me ayudaron a superar obstáculos presentados en mi camino, a todas las personas que integran la institución educativa “Dr. Ramón Reinoso Núñez”, a mis alumnos quienes me enseñaron más de lo que pude haberles enseñado y que desde el primer momento se volvieron importantes para mi, a la profesora Etilita Prado que con su experiencia y paciencia me enseño a tener Fe en mi misma y dar lo mejor de mi en el aula de clases.

Agradezco a todas y cada una de las personas que han formado parte de mi vida, y agradezco también a aquellas que aun no llegan y cierro con un agradecimiento especial y es a Dios por haberme puesto en este camino en este largo pero maravilloso camino que es la Educación.

1 comentario:

  1. Felicitaciones BERCRIS. Excelente blogs académico, muy buenas definiciones, registros fotográficos, sistematización de las actividades cumplidas, reflexiones y conclusiones. Recibe bendiciones por esos niños y niñas atendidos durante las prácticas profesionales nivel II. Te deseo el mejor de los éxitos en el próximo nivel III. Por tu trabajo 20 pts.

    ResponderEliminar